EnVivo

13 comments so far

Juan Toro LabradorPublicada el2:23 pm - May 7, 2020

Saludos, deseo poder Asistir a esta ponencia Virtual de tan alto interes.

TibisayPublicada el5:23 pm - May 10, 2020

Muy buen tema. Gracias al dr vega

TibisayPublicada el5:45 pm - May 10, 2020

Cómo haría para obtener este video conferencia, estará disponible por acá mismo?

Dr. José Agustín Reverón OrtaPublicada el6:01 pm - May 19, 2020

Felicito nuevamente, a este importante portal, por el apoyo que están brindando a este gremio profesional. Es necesario que nosotros, apoyemos estas iniciativas que van, indudablemente, en beneficio de todos los abogados.

josegilbertocanoPublicada el3:37 pm - May 24, 2020

Hola Buenas tardes hoy se dará esa conferencia en espera de la misma con una buena taza de café

    Dr. José Agustín Reverón OrtaPublicada el8:00 pm - May 24, 2020

    Es indudable que la participación en este acto del Dr. Angel Zerpa Aponte y el Dr.Hector Manuel Coronado Flores, donde funge como moderador el Dr Roger López, viene a representar un inusual e importante sistema en esta materia penal y en especial lo referente al Dolo Eventual, el cual en muchos de los casos, la propia Fiscalia del Ministerio Público en la Audiencia de Presentación de Imputados, de manera genérica, aplican este delito, sin estar presentes los elementos esenciales para su procedencia, ello indudablemente que afecta al debido proceso, el derecho a la defensa, sin que el Juez , al cual se le presenta, oferte una apreciación diferente, por aquello que el proceso esta incipiente. Por ello se debe igualmente citar este grave problema en este programa juridico, de manera que surjan soluciones sobre la aplicacion del Dolo Eventual, sin incurrir, por parte de los Fiscales del Ministerio Público, de esos errores. Felicito a los distinguidos colegas que están presente en las imágenes.

Jose Gilberto Cano GonzalezPublicada el9:39 pm - May 25, 2020

Buenas Noches, agradecido por esas ponencias la dirección el orden de las intervenciones el chat, Guao que de verdad los Felicito y estar pendiente para la continuación de ese tema tan importante que surgieron unas serie de interrogante del Doctor Ferreira muy buenas, la intervención del Dr Angel ZERPA me llevo a recordar a mi profesor de Derecho Penal Dr Reynaldo Mujica. EXCELENTE DE VERDAD MIL GRACIAS….DESDE COJEDES SAN CARLOS AGRADECIDO

Deja un comentario

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

Ir a la barra de herramientas