Trivia. Derecho Sustantivo y Adjetivo Penal.

Trivia. Derecho Sustantivo y Adjetivo Penal.

Prueba tus conocimientos. Diviértete respondiendo la siguiente Trivia y mide tus conocimientos en el área del Derecho Penal. Todas la respuestas las pondrás encontrar aquí, en ActualidadPenal, y ante la duda, sólo deberás leer 5676 sentencias y artículos. Al final llena la encuesta. 

Trivia es la diosa romana de las encrucijadas, mencionada por Ovidio en sus obras, identificada con la Hécate griega. Se trata de una divinidad bienhechora, que normalmente hace prosperar las empresas de los hombres, aunque puede condenarlas al fracaso si le place. Es una diosa muy poderosa, hasta el punto de que Jupiter respeta su poder. Otra versión de la mitología la hace más infernal, al mostrar una faceta más siniestra de ella.(Fuente:Wikipedia)

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

Sobre el autor

ROGER LOPEZ administrator

Ex-asesor Jurídico del Magistrado Presidente del Circuito Judicial Penal Militar. Corte Marcial, Caracas. Abogado Mención Magna Cum Laude. Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas. Especialista en Ejercicio de la Función Fiscal Mención Honorífica Suma Cum Laude. Egresado del Programa de Formación Para el Ingreso a la carrera Fiscal ( Escuela Nacional de Fiscales del MP). Investigador y Conferencista. Litigante. Consultor Penal. Docente pre y postgrado. Telfs.: +58 (0412)973.30.05/(0414)320.11.86 roger@actualidadpenal.net

Deja un comentario

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

Ir a la barra de herramientas