Separación de Cuerpos y Bienes Con Apoderado Judicial. PREMIUM.

Separación de Cuerpos y Bienes Con Apoderado Judicial. PREMIUM.

En este Post te presento cinco (5) temas relacionados con el presente artículo, de mucho interés para el Abogado civilista:

  • Sentencia relacionada1.
  • Sentencia relacionada 2.
  • La mujer no tiene impedimento para contraer nuevas nupcias con posterioridad a la nulidad o disolución del anterior matrimonio.
  • Acción Mero Declarativa de Unión Concubinaria.
  • Modelo de partición y liquidación de bienes conyugales.

MÁXIMA: la separación de cuerpos por mutuo acuerdo de los esposos, se orienta por la idea de remedio y no sanción, al respecto la doctrina patria ha dicho que “…la causal más típica de la separación-remedio, es el mutuo consentimiento de los esposos…

Contenido Premium exclusivo para nuestros Miembros.
Inicia Sesión Plan Básico

Sobre el autor

ROGER LOPEZ administrator

Ex-asesor Jurídico del Magistrado Presidente del Circuito Judicial Penal Militar. Corte Marcial, Caracas. Abogado Mención Magna Cum Laude. Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas. Especialista en Ejercicio de la Función Fiscal Mención Honorífica Suma Cum Laude. Egresado del Programa de Formación Para el Ingreso a la carrera Fiscal ( Escuela Nacional de Fiscales del MP). Investigador y Conferencista. Litigante. Consultor Penal. Docente pre y postgrado. Telfs.: +58 (0412)973.30.05/(0414)320.11.86 roger@actualidadpenal.net

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

Ir a la barra de herramientas