Ordenan a una obra social suministrar cannabis medicinal a un menor con discapacidad.

Prof. Roger LópezPorProf. Roger López

Ordenan a una obra social suministrar cannabis medicinal a un menor con discapacidad.

La Cámara Federal de Mar del Plata hizo lugar a una medida cautelar solicitada por los padres del menor.

Se trata de un niño que padece epilepsia y retaso mental leve La Cámara Federal de Mar del Plata hizo lugar a una medida cautelar solicitada por los padres de un menor discapacitado a los efectos de que la obra social demandada arbitre los medios necesarios para que el paciente pueda acceder a un tratamiento paliativo utilizando aceite de cannabis.

Se trata de un menor que padece epilepsia y retraso mental leve. La resolución fue firmada el pasado miércoles por los jueces Jorge Ferro y Alejandro Osvaldo Tazza.

Fuente: Centro de Información Judicial

Sobre el autor

Prof. Roger López

Prof. Roger López administrator

Ex-asesor Jurídico del Magistrado Presidente del Circuito Judicial Penal Militar. Corte Marcial, Caracas. Abogado Mención Magna Cum Laude. Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas. Especialista en Ejercicio de la Función Fiscal Mención Honorífica Suma Cum Laude. Egresado del Programa de Formación Para el Ingreso a la carrera Fiscal ( Escuela Nacional de Fiscales del MP). Investigador y Conferencista. Litigante. Consultor Penal. Docente pre y postgrado. Telfs.: +58 (0412)973.30.05/(0414)320.11.86 roger@actualidadpenal.net

Deja una respuesta

Soporte Jurídico
¿Cómo podemos apoyarte?

20/03/2025 8:41 AM
Cerrar
Conversa con todos los Miembros de ActualidadPenal

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

20/03/2025 8:41 AM
Cerrar
Ser Abogado implica ser estudiante por siempre
0
×

ContáctenosPerfil Profesional

×