Teoría General del Delito. Curso Intensivo.

Prof. Roger LópezPorProf. Roger López

Teoría General del Delito. Curso Intensivo.

Estado actual

No Inscrito

Precio

280,00 US$
Or use 20 points (You have 0)

Primeros pasos

Apuntarmeo  Ocho (8) meses

Mi Perfil Estudiantil

Para acceder, debes suscribirte a uno de nuestros Planes Premium de enseñanza.
Ir al Plan Premium y Cursos
¿Ya eres miembro? Accede aquí
  • Clases Presenciales.
  • Mis propios videos pregrabados.
  • Clases en vivo por Zoom.
  • Legislación, jurisprudencia y doctrina nacional, alemana y española. 

Contenido del Curso

CONTENIDO CURRICULAR
PLAN ACADÉMICO.  2h:30m 1 Tema
View Lección
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
1 de 2

Sobre el autor

Prof. Roger López

Prof. Roger López administrator

Postulante al cargo de Fiscal General de la República (Marzo, 2026). Ex-asesor Jurídico del Magistrado Presidente del Circuito Judicial Penal Militar. Corte Marcial, Caracas (2017). Abogado Mención Magna Cum Laude. Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas. Especialista en Ejercicio de la Función Fiscal Mención Honorífica Suma Cum Laude. Egresado del Programa de Formación Para el Ingreso a la carrera Fiscal (Escuela Nacional de Fiscales del MP). Investigador y Conferencista. Litigante. Consultor Penal. Docente pre y postgrado. Telfs.: +58 (0412)973.30.05/(0414)320.11.86 roger@actualidadpenal.net

Deja una respuesta

Mi Perfil Académico. UCSAR.
Este curso comprende 77 Lecciones de Derecho Penal Sustantivo (20%). Sigue adelante y mantente con la motivación al Mil %.
04/05/2026 7:41 AM

 

Cerrar
Ser Abogado implica ser estudiante por siempre
Entrega de Trabajos por Equipos
Los Equipos están conformados según lo previsto en el Plan de Evaluación.

Un representante de cada Equipo deberá entregar su trabajo con 48 de anticipacióna las 12:00 del mediodía. Fuera de esta fecha “u” hora, se declarará inadmisible. Ejemplo: si sus clases son los días lunes, deberá enviarlo el sábado inmediato anterior, a la hora indicada. Cada trabajo deberá contener máximo unas 6 páginas. No se pide cantidad, sino, calidad. Se exige el cumplimiento de las Normas APA. Será sancionado severamente el plagio restándose el total de puntaje correspondiente y se amonestará verbal y por escrito al Equipo. “Copia” en Word el contenido de tu trabajo y “Pégalo” abajo, en el área “Publicar Contenido”. El trabajo deberá estructurarse de la siguiente manera:

  • Nombre y Apellido de cada integrante.
  • Título, Introducción, Desarrollo, Conclusiones y Bibliografía.
  • Donde dice “Tu Nombre”, coloque su “Sección y #Equipo” y el área identificada como “Categoría de Publicación”, marque “Trabajos/UCSAR”.
  • Por favor acceso ¡Para enviar contenido!

  • Formulario de restablecimiento

La Sección en Pleno debe leer los trabajos enviados y emitir sus opiniones en el área dispuesto para tal fin (2 ptos):

04/05/2026 7:41 AM

Cerrar
Valor del trabajo escrito por equipos: 4 puntos (20%)
Soporte Jurídico
¿Cómo podemos apoyarte?

04/05/2026 7:41 AM
Cerrar
Conversa con todos los Miembros de ActualidadPenal

Derecho Adjetivo y Sustantivo Penal

Veamos que tan altos son tus conocimientos 

04/05/2026 7:41 AM
Cerrar
Ser Abogado implica ser estudiante por siempre